Oferta Back-end Developer

OFERTA BACK-END DEVELOPER

20 de junio de 2019

NUESTRA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Somos una empresa tecnológica ubicada en los Pirineos (Jaca) que arrancó su andadura en el año 2017.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos aplicaciones web en diferentes áreas. Hemos realizado proyectos en el área cultural (Aragonario), en el área del e-commerce, en el ámbito de la gestión de residuos (eReuse) y también hemos participado en acciones para mejorar los servicios de acceso a Internet en nuestros pueblos (guifi.net).

Además, en nuestros ratos libres desarrollamos otras ideas como TuitOwl, una herramienta para mejorar tu visibilidad en Twitter.

¿Por qué?

Simplemente queríamos dedicarnos a lo que nos gusta desde el lugar que nos gusta, las montañas. Sí, persiguiendo nuestra visión de RELOCALIZAR empresas tecnológicas en los Pirineos.

¿Cómo?

Trabajamos formando equipo con otras empresas de desarrollo y diseño de la zona. Nos preocupamos de nuestro equipo, la relación con los clientes y nuestro entorno, por ello obtuvimos en 2018 el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) y estamos en proceso de renovarlo este año.


¿A QUIÉN BUSCAMOS?

Una persona enamorada del Pirineo con ganas de contribuir con sus conocimientos técnicos en desarrollo de software a asentar una empresa tecnológica ubicada entre montañas.

Una persona metódica, con experiencia en desarrollo web, preferiblemente en Python (Django, Flask…).

Será bienvenida experiencia en TDD.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  1. Un puesto como desarrollador back-end Django (Python). Con altas posibilidades de tocar otras tecnologías (somos un equipo pequeño).
  2. Media jornada (20h/semanales).
  3. Horario flexible, posibilidad de trabajar algunos días remotamente.
  4. Horas de formación durante tu jornada laboral.

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?

Escríbenos a info@ribaguifi.com adjuntando CV y carta de motivación.